Bienvenidos al Varadero Marina Rincón

Bienvenidos al Varadero Marina Rincón, situado en la playa del Sotillo de Castell de Ferro.
De reciente apertura, disponemos de un nuevo lugar dónde varar su embarcación.
¡No tenemos los problemas de espacio que usted tiene!. Ni los invonvenientes de botar y varar su embarcación, estamos a 50 metros del rebalaje.
Ahora puede disfrutar de su barco durante todo el año con un excelente y cómodo servicio.
Para consultar precios, tarifas, condiciones del contrato y servicios que ofrecemos, contacta con el personal del varadero por teléfono, mail, o dejándonos un comentario en el apartado Contacta con nosotros



Varadero Marina Rincón

Varadero Marina Rincón
Vista desde la entrada Varadero

jueves, 23 de agosto de 2012

Castell en el Ideal

En la sección veraniega de nuestro periódico regional IDEAL de Playa en playa aparece un reportaje denominado El espejo de Castell, para referirse a las cristalinas aguas que bañan la playa del Sotillo dónde se encuentra el Varadero Marina Rincón
 El texto del diario está en el siguiente enlace:
 


El varadero está justo a la derecha de la imagen detrás del poste de la electricidad...el reflejo del sol parece alumbrar su entrada.

2 comentarios:

  1. He pasado un verano estupendo en la playa del Sotillo y con el personal del Varadero, siempre atentos y muy eficaces para sacar y varar mi embarcación. La dejo allí todo el año a su cuidado.
    Un saludo
    Familia Díaz

    ResponderEliminar
  2. Un paradisíaco lugar realmente bello, sus mar de aguas azules y su clima es un lugar que esta en mi agenda para visitar próximamente.

    ResponderEliminar